Clases presenciales niños y adolescentes (de 8 a 16 años)

¿Por qué escoger Mundioma?

  • En el mismo calendario escolar. De septiembre/octubre a junio.
  • Horarios flexibles de lunes a jueves.
  • Clases de refuerzo escolar de inglés los viernes por la tarde ¡¡GRATIS!!
  • Grupos máximo 8 alumnos divididos por nivel.
  • Obtendrán una certificación oficial al finalizar el curso: TOEFL Primary o TOEFL Junior
  • Aprendizaje efectivo.
  • Clases amenas y divertidas para aprender con naturalidad. Material interactivo.
  • Comunicación constante con los padres durante el curso y reunión informativa al finalizar el curso para explicar avances y mejoras del alumno.
  • La mejor relación calidad/precio que podrás encontrar.
Niveles TOEFL TOEIC
Grupos por niveles
GRUPOS POR NIVELES

Trabajamos con grupos reducidos (máximo 8 alumnos) en grupos según su nivel correspondiente. Para ello realizamos una prueba previa de inglés al comienzo de las clases para conocer las fortalezas y debilidades de cada alumno para así poder trabajar de la forma más personalizada posible.

Aprendizaje efectivo
APRENDIZAJE EFECTIVO

Con nuestra metodología personalizada y centrada en el alumno, impartimos clases amenas y motivadoras para obtener el máximo rendimiento de nuestros alumnos, lo que nos lleva a impartir un aprendizaje real y continuado.

Material interactivo
MATERIAL INTERACTIVO

Nuestros alumnos aprenden a la vez que se divierten, empleando material didáctico y multimedia propio elaborado por profesores de inglés y pedagogos con amplia experiencia

Certificado oficial
CERTIFICADO OFICIAL AL FINALIZAR

Nuestros alumnos realizarán un examen oficial adaptado a su edad en nuestro centro al finalizar las clases. Somos Centro Oficial Examinador TOEFL Primary, TOEFL Junior y TOEIC.

Estas certificaciones son totalmente gratuitas para nuestros alumnos.

Mejor precio
RELACIÓN CALIDAD/PRESTACIÓN/PRECIO

En nuestras clases de calidad contrastada utilizamos gran variedad de recursos propios y externos para obtener los mejores resultados. Además todos nuestros alumnos se examinarán GRATUITAMENTE de su certificación oficial correspondiente. A todo esto le sumamos un precio altamente competitivo, lo que nos lleva a ofrecer una oferta formativa y certificadora a un precio sin competencia.

Contacto con padres
CONTACTO PERMANENTE CON PADRES

Mantenemos un contacto permanente con padres y/o tutores de nuestros alumnos para informar de su progreso y consensuar con ellos cualquier aspecto necesario para la evolución del alumno.

¿Qué aportan nuestros certificados oficiales?

Razón 1
RAZÓN 1

Estos certificados oficiales no basan su resultado en un aprobado/suspenso, sino en una evaluación que enumera las capacidades del alumno en base a los resultados obtenidos.

Siempre se obtiene un calificación válida y con un resultado alineado al MCER.

Resultados siempre positivos que no provocan discriminación.

Razón 2
RAZÓN 2

Examen multinivel. Las evaluaciones TOEFL Primary y TOEFL Junior están adaptadas a los temarios de la formación bilingüe, alineados por lo tanto con el plan de estudios vigente en los centros educativos.

Razón 3
RAZÓN 3

Estas certificaciones basan sus pruebas en ejercicios de diagnóstico que permiten conocer los puntos fuertes y las áreas de mejora de cada alumno, proporcionando importantes herramientas de trabajo a profesores y padres. Algunos de los fines que buscamos son situar a los alumnos en el nivel de inglés adecuado, establecer objetivos de aprendizaje, monitorizar el progreso del alumno y detectar necesidades especiales, entre otros.

Razón 4
RAZÓN 4

TOEFL Primary y TOEFL Junior son las evaluaciones de inglés con mayor prestigio en todo el mundo, reconocidas por más de 9.000 instituciones educativas en más de 130 países y avalada con más de 60 años de experiencia

Funcionamiento de nuestro curso


Contacte con nosotros

Teléfono

698 15 31 32
De Lun. a Vie. 09:30 a 13:30

Dirección postal

Paseo de Colón nº 15 - local I, 36002 Pontevedra
C/Lepanto nº 1 - 2º Izda, 36201 Vigo

Envienos un mensaje: